For Parents

Hello Parents! We hope that this website will be of help to you. On the Student Page, you will find videos and games that your child can play to help boost their English language learning.

On this page, you will find translated copies of school information. It will be updated often.


¡Hola padres! Esperamos que esta página web les sea de ayuda. En la página del alumno, encontrará vídeos y juegos que su hijo podrá utilizar para reforzar su aprendizaje del inglés.

En esta página, encontrará copias traducidas de la información escolar. Se actualizará con frecuencia.

Opening Doors flyer
Opening Doors flyer english
flu shot flyer

Flu Shot Information

Información sobre la vacuna contra la gripe

Las vacunas contra la gripe se ofrecerán a los estudiantes de los grados K-12 en la escuela durante el mes de octubre. La vacuna contra la gripe SÓLO se administrará a los estudiantes con un FORMULARIO DE PERMISO DE INMUNIZACIÓN completado. El formulario de permiso de vacunación debe ser devuelto a la escuela de su hijo o completado en línea antes del 29 de septiembre de 2022.

Se ha distribuido información impresa a las escuelas para que la envíen a casa con cada niño. El Formulario de Permiso de Vacunación contra la Gripe se puede acceder en inglés o en español en: http://transylvaniahealth.org/schoolflu/

El Formulario de Permiso de Vacunación contra la Gripe puede completarse en línea en: https://www.surveymonkey.com/r/SchoolFlu2022

Spanish TCS Elementary Remote Day Instructions 2022-23

Remote Learning Day information

Información sobre el Día del Aprendizaje a Distancia